Dany

¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!

♡ Hoy os traemos la historia de la angelita gatuna Dany, que desafortunadamente ya no se encuentra entre nosotros. Una persona muy especial ha querido compartir sus palabras en el cielo de los gatos, para recordar a su estimada amiga peluda. Descansa en paz, Dany.

“Ayer muy a mi pesar mi querida Dany me abandono para ir al cielo de los gatos, estand o a unas semanas de su cumple.
El 13 de Abril, a los 13 años de edad, nos ha dejado Dany. El tumor se había extendido por la mitad del intestino delgado y el peritoneo. Debido a su edad, era inoperable. DEP.
Llego a casa cuando era un cachorro de mes y medio. Ella era tan lista que se busco sus propias camas. Veiamos pelis juntas, pasemos por tantas cosas…que no esperaba que nuestra unión se rompiese tan facilmente. La lleve el viernes al veterinario con dolor en mi corazón, esperando traerla al día siguiente a casa. Pero esa noche me dierón la mala noticia y tuve que decidir si arriesgarla a una operación inoperable o dejarla ir. Me dejarón un rato a solas con ella, aunque por su caracter que no se llevaba bien con las veterinarias la sedarón para llevarla a mi lado. Al ver su estado tuve que decidirme a pesar de mi dolor por la eutanasia. Así fallecio a las 9 y media aprox de la mañana, en mis brazos mientras le hablaba. Mañana la incineraran. Se que no sufrio, pero sin embargo aún albergo el dolor en mi corazón, algo que sera dificil ya que Dany era única y ningún gato podría ser como ella.”

♡ Artículo: Beli Flores
♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Compartido

2 comentarios

  • Kane17

    “Cuando mi cuerpo tirite y tenga lista la maleta, has de disponer que se abran las ventanas para dejarme marchar, que la noche no duela. Me despedirás y arderé en una estrella.
    Soñaremos que una noche le pinchó la rueca y no despertó.”

  • Beli Flores

    ¡Muchas gracias por este hermoso homenaje! siento no haberos escrito para agradeceroslo antes. A pesar de que ha pasado un tiempo el dolor sigue hay. Ella era muy importante para mi, pero como me han aconsejado debo quedarme con los buenos momentos y eso son inborrables al igual que mi amor por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido