
Conoced a Lil Bub, la gatita con muchos problemas genéticos
¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!
♡ Os presentamos a Lil Bub, una verdadera gata mágica y viajera espacial. La encontraron en un granero de herramientas en Indiana y, si bien nació con muchas anomalías genéticas, es un animal saludable y se ha convertido en la gatita más adorable de Internet. Su dueño, Mike Bridavsky.
♡ Lo que comenzó con unas pocas fotos de esta adorable mascota nueva, ahora se convirtió en un negocio bastante serio: Lil Bub tiene más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, millones de visitas en YouTube, su propio programa de televisión con invitados famosos como Whoopi Goldberg, un libro, y un documental que ha ganado un premio. Y si eso no es suficiente, también ayuda a las mascotas abandonadas y con necesidades especiales de todo el universo.
♡ Pero lo más importante que Bub ha hecho, es que está enviando energía positiva por toda la Red, difundiendo el mensaje de que ser diferente es algo hermoso. Algunos de sus seguidores incluso dicen que su mensaje los ha ayudado a atravesar tiempos difíciles. Sin más preámbulos entonces, aquí tienes algunos de los momentos más interesantes de la vida de Lil Bub.
Características que la hacen única:
- Es una “perma-gatita”, es decir que toda su vida tendrá el mismo tamaño que un gatito cachorro.
- Tiene un tipo de enanismo (sus patas son más pequeñas que el resto de su cuerpo), así que no puede saltar o trepar como otros gatos.
- No tiene dientes, por eso su lengua siempre está colgando hacia afuera; y tampoco puede maullar.
- Es una gata polidáctila: tiene dedos adicionales en sus cuatro patas (un total de 22 dedos, mientras que la mayoría de los gatos tienen 18).
- Tiene muchos amigos famosos, incluyendo al gato más peludo del mundo, el Coronel Meow. También juega con el gato Gruñón ¡y con Robert De Niro!
La podéis seguir en sus redes sociales:
- Facebook —>Lil Bub Facebook
- Instagram —> Lil Bub Instagram
♡ Esperamos que os haya gustado el artículo.
♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato
¡¡¡Saludos!!!
Sonrisas de gato