Suki 9 aniversario

¡Feliz noveno aniversario Suki!

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

El primer gatito que adoptamos hoy cumple 9 añitos de vida gatuna ¡Miauchísimas felicidades Suki! Nos enorgullece poder compartirlo con todos vosotros. A continuación os explicaremos su historia, de cómo llegó a nuestras vidas <3

♡ La historia de nuestro pequeño no ha sido fácil, nosotros lo adoptamos con 8 semanas aproximadamente y con algunos problemas físicos.

Suki tenía parásitos tanto internos como externos, el pobrecito tenía una plaga de pulgas, diarrea, la cola torcida y caminaba bastante mal. Se iba arrastrando con la cola entre las piernas. Nada que no se pudiera solucionar con su primera visita al veterinario y con sus cuidados específicos.

♡ Tras unas semanas conseguimos estabilizar al pequeño, pero su problema con las alturas no se habían solucionado. Suki no podía saltar y podemos decir a día de hoy no lo ha logrado.

♡ Los veterinarios le hicieron pruebas y no vieron ninguna anomalía al respecto, simplemente es así, no puede saltar. Tiene las patas muy cortas y quizás esa condición física haya sido un impedimento para poder lograrlo.

♡ Para poder subirse a los sitios usa sus patas delanteras agarrándose a los sitios. A Suki nunca le verás encima de lugares altos, el pequeñín siempre está en el suelo o como mucho en las gateras.

♡ Su forma de ser nunca nos deja de sorprender, es totalmente adorable y amoroso. Cuando ronronea parece una locomotora y siempre está cerca de nosotros. Se lleva muy bien con su hermano Durum, son inseparables.

♡ Finalmente agradecemos muchísimo a todos nuestros lectores, muchas gracias por leernos y por seguirnos en el blog y en todas nuestras redes sociales <3

¡¡Feliz, feliz cumpleaños Suki!!

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno cumpleañero.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido