Los gatos y las moscas

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Los gatos tengan la edad que tengan nunca podrán renunciar a sus instintos cazadores. Nuestros gatos muestran un cierto interés, a veces obsesivo, por la caza de un insecto en nuestro hogar. No se trata de una necesidad alimenticia, sino que es la respuesta a su instinto que siempre está presente en los juegos de los gatos a diario.

Sonrisas de gato

El poder jugar en los gatos resulta muy útil para algo más que pasar el rato:

  • Para los gatitos es una forma de aprender las técnicas de caza que pudieran llegar a necesitar a lo largo de su vida. El juego en los pequeños gatos es una forma fundamental de poder adquirir un completo desarrollo y así poder lograr un intenso entretenimiento de su sistema nervioso: cerebro y conexiones nerviosas.
  • Para los gatos domésticos es una forma de mantener su interés por jugar durante toda la vida.

Sonrisas de gato

¿Queréis saber cuál es la razón por la que nuestros gatos pueden pasar horas acechando una mosca pudiendo o no acabar ingiriéndola?

♡ La dependencia que termina desarrollando en vuestro gato por nosotros hace que desarrolle una característica fomentada por el humano, que es feliz viendo como su felino se mantiene siempre en su eterna infancia y que este gatito se mantenga siempre como cachorro y que nos quiera 🙂

Sonrisas de gato

♡ El gato adulto seguirá durante toda su vida con un comportamiento infantil, sus intereses: Ocio, acecho y caza.

♡ Como ya sabréis a nuestros gatos no le es necesario dedicar tanto tiempo en satisfacer sus necesidades alimenticias, ya que en su comedero tiene la ración diaria necesaria.

Sonrisas de gato

♡ Por eso el tener que cazar una mosca u otro insecto no lo hace para satisfacer una necesidad nutricional sino como una buena forma de poder pasarlo bien, sentirse a gusto en su hogar y también para mantenerse en forma.

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido