Romeo fue abandonado por ser un gatito diferente

Romeo fue abandonado por ser un gatito diferente

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Hoy os queremos hablar sobre una noticia que ha ido circulando por internet sobre el gatito Romeo.  Como ya sabéis todos los gatos son especiales, diferentes y únicos.

Romeo nació con una deformidad y eso le hacía ser un gato totalmente diferente. Debido a eso, el gatito nunca había recibido el amor que tanto se merecía, ya que según sus otros dueños “era demasiado feo” y por ese motivo decidieron abandonarlo. Este es un ejemplo de entre miles de casos por abandono de animales.

Sonrisas de gato

♡ Por suerte, Romeo llegó al santuario Compasión Animal, en España. Allí recibió todo el amor y el cuidado que nunca había recibido antes por su apariencia física. Después de su llegada al santuario, la vida de esta preciosidad felina por fin empezó a sonreírle 🙂Romeo fue abandonado por ser un gatito diferente

♡ Decidieron ponerle Romeo de la siguiente manera: “Decían que nadie lo quería porque era feo, pero para nosotros Romeo no es feo, es un gatito adorable que le gusta jugar como al resto de los gatos. Sus diferencias son lo que le hacen especiales”.

Sonrisas de gato

Romeo es un gatito igual que todos los demás. Es un gatito: juguetón, tierno y cariñoso. Pero desgraciadamente, hay personas que no pueden ver más allá de la apariencias.

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido