¡Feliz séptimo aniversario Khaleesi!

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Cada año nos encanta compartir con vosotros los cumpleaños de nuestros gatos. Las personas que no tienen mascota, y nunca han tenido una, no saben hasta qué punto podemos amar a nuestros animales domésticos. Mucho más que una mascota, es un miembro de la familia que se merece los mejores cuidados.

♡ Khaleesi hoy cumple 7 años de vida gatuna, nos encanta y nos emociona que siga luchando para seguir permaneciendo por mucho más tiempo a nuestro lado. ¡Es toda una campeona!

♡ Este año la llevamos a su revisión anual, y los resultados no fueron demasiado buenos, ya que su enfermedad sigue evolucionando  y en cuanto el riñón le empiece a fallar no habrá vuelta atrás.

♡ Para los que no nos conozcáis, Khaleesi tiene insuficiencia renal crónica, fue diagnosticada hace más de 4 años, es una enfermedad progresiva, por lo que existe un avance gradual y un empeoramiento progresivo de los signos; esto varía de un individuo a otro. Por desgracia, los gatos con esta afección pueden parecer perfectamente sanos. Cuando empiezan a mostrarse los signos de la enfermedad, más del 75% de los riñones está dañado.

♡ Os dejamos unas fotos del día de su celebración, un precioso recuerdo que permanecerá siempre en nuestros corazones <3

¡Feliz séptimo aniversario princesa Khaleesi!

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

Compartido
Compartido