Gimo el gato con los ojos más expresivos

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Os presentamos a Gimo, un gatito que deja prendado a cualquiera que mire un momento sus ojazos.

¿Cómo se pude ser tan mono?, supongo que todo influye, esa carita redonda, ese pelazo que lo convierte en un auténtico peluche, esa actitud tímida pero a la vez juguetona.

Gimo

♡ Si alguna vez has visto alguna de las películas de Shrek, es muy probable que hayas conocido al adorable gatito con botas y sus impresionantes ojos. ¿No te resulta familiar?

♡ Da igual lo que haga, si está apoyado en sus patitas traseras, preparándose para saltar a cualquier lado, sentado como quien no quiere la cosa sobre una caja de cartón o simplemente mirándote fijamente con esos ojazos hipnóticos, Gimo lo hace todo con un nivel de dulzura y ternura que deja a los demás gatitos a la altura del betún. De hecho, el podría dar clases de como ser tierno, aunque el sol podría dar clases por el día, por la noche no veríamos de él nada mas que sus ojos, esos ojos grandes y redondos. No los mires demasiado si no quieres quedarte embobado para siempre.

Gimo

♡ Gimo es un fold escocés, que vive en Corea del Sur, junto a sus dueños y dos hermanitos felinos que, al parecer, no tienen sus encantos. Los tres gatos comparten la misma cuenta en Instagram, que hasta su aparición estelar era una más de las cientos de miles de cuentas que los dueños de mascotas comparten.

♡ Se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Gimo ha conseguido en muy poco tiempo más de 140,000 seguidores que no pueden dejar de contemplar esos maravillosos ojos diariamente. Y sus fotografías se están extendiendo por todo Internet a una velocidad vertiginosa.

♡ Disfrutad de las siguientes imágenes donde podremos ver a Gimo en todo su esplendor.

Si os gusta lo podéis seguir en Instagram —> @1room1cat

Gimo

Gimo♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Fuentes: Rolloid

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido