Manny “el gato fanático de las selfies”

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

Ya sabemos que los gatos son los reyes absolutos de Instagram pero este felino se lleva la palma. ¿Un gato que se toma selfies? Pues sí, existe. Se llama Manny y puedes seguirlo en la cuenta @yoremahm.

♡ Los selfies son de verdad, no hay truco, los toma el gato; lo que ocurre es que a Manny le pirran las cámaras GoPro y ha aprendido a darle al botón con su patita.

♡ Parece que a los más de 92.000 seguidores de la cuenta les gusta su estilo. ¿Y a ti?

♡ El fenómeno de los selfies ya no sólo es cosa de humanos: los animales también se están apuntando a esta nueva forma de sacarse fotos.

♡ En las fotos se puede ver cómo este gato pone una de sus patas delanteras recta hacia la cámara, creando la sensación de que él mismo está cogiendo la máquina y sacando la foto. Además, el estilo de estas fotos es muy similar al que utilizan los humanos: posando con sus amigos, deseando los buenos días o incluso mostrando su cara junto a una bonita puesta de sol.

Manny

 

Manny

 

Manny

 

Manny

 

Manny

 

Manny

 

Manny♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Fuentes: Planeta Curioso

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido