Oskar el gatito ciego

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ ¿Habéis oído hablar de Oskar, el gatito ciego cuyos videos están circulando por todo Internet? Su historia es tan interesante y encantadora que a continuación la detallamos.

♡ De acuerdo con Mick Sydlowski, su dueño, fue sólo por casualidad que él y su esposa conocieron a Oskar. Como resultado de una pasión por instrumentos de música antiguos, Mick leyó un anuncio en Craigslist ofreciendo un arpa antigua fabricada por la Compañía Oscar Schmidt.

♡ Cuando Mick y su esposa llegaron a la granja en donde vendían el arpa, su dueño les mostró un pequeño gatito marrón, el último de su camada. Desde su nacimiento el pequeño estaba completamente ciego.

Oskar

♡ La familia Sydlowski se enamoró de esa pequeña bola de pelo, pero no estaban seguros si sería conveniente llevarlo a su casa dado que no querían molestar a su gato Klaus, el cual ya había mostrado su descontento con un gatito que la pareja intento adoptar.

En honor el arpa, el pequeño gato fue llamado “Oskar“. Inicialmente Klaus no mostro ningún interés en convertirse el ·”hermano mayor” de Oskar, pero luego de algunas semanas Klaus, un gato recogido de la calle con sus oídos dañados, comenzó a aceptarlo.

♡ En la actualidad son como hermanos inseparables y continuamente están juntos. Klaus asumió un rol protector sobre su hermano más pequeño, evitando posibles accidentes.

Oskar

Mick pensó que debido a la ceguera, Oskar podría meterse en problemas, no encontrar su caja de arena, o hacerse daño al chocar contra las cosas. Sin embargo los otros sentidos Oskar se han desarrollado con agudeza,  compensando la falta de visión .

Oskar

Oskar no posee ninguna dificultad para correr dentro de la casa, persiguiendo a Klaus, o para entretenerse con sus juguetes, principalmente las pelotas con cascabeles dentro.

♡ Es un amor de gato y nos encanta que adoptéis a gatos necesitados.

Oskar

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

3 comentarios

  • Fedua

    Que bonita historia yo solo con 11años ya tengo una gran memoria gatuna incluso tengo un canal llamado Pequeños Bigotitos y si es de gatos jaja hay conoceréis ami gatita Simba jajaj bueno sobre Osckar se ve que es una tiernura cuando un gato no puede ver,oir,caminar o cualquier cosa dios en lo demas lo ayida lo hace mas fuerte en este caso con Osckar no veía y dios le dio toda la fuerza en lo demás oído,olfaro…y con klaus pasa igual klaus no haceptas a ningún gato pero dios hizo que klaus aceptara a Osckar la verdad estoy muy feliz de esos dos gatunos un beso ^_^

    • lhh

      Hola Fedua <3 <3 Ya hemos visto tu canal de Youtube y nos hemos suscrito ^^
      Nos alegramos mucho que tus gatos se aceptasen finalmente 🙂
      No sabíamos que eras tan chiquitita 🙂 haces unos vídeos increíbles (hemos visto algunos).
      Muchísimas gracias por seguirnos y por comentar en el post.

      Saludos gatunos

  • Maite

    Yo adoro a todos los animales no humanos y en especial a los más desvalidos, esos desahuciados de la sociedad tienen un rincón especial en mi corazón.
    Tengo ( me tienen), Bubu un perro mestizo de esas camadas inrresponsables, Chanel una perrita que iba pérdida, Luna una doberman adorable que sus dueños ( que no papis), se habían cansado de ella, Nina una gatita callejera que ahora es la princesa de casa a la cual nunca me canso de besar y acurrucar para compensarle todos los arrumacos y besos que le faltaron, Lois una agaporni que nadie quería porque le faltan casi los dedos y tiene unos trocitos de dedos con los que se apaña muy bien y su compañero Guapo un bellezon, que estaba solo en la tienda en la que lo vi triste Cádiz ni se movía ahora está hecho todo un Tarzán, y en unas semanas se incorporarán a casa Sisi una gatita bebé con su hermanita bebé Mimi que son los nombres que he elegido para ellas, si no las adopto tendrán una camada tras otra ( yo las castrare, todos mis niñ@s están castrados, bueno menos los agapornis y canarios), y OJALA pudiese tener a toda la camada.
    También están los canarios que del mismo modo han llegado a mi vida por la soledad que había en sus vidas, [email protected] son Chico, Colorín y Girasol.
    El último miembro por presentar de la familia es una gorriona, Fiona, que vive en la habitación de casa que es la que utilizo para leer, coser, estudiar , planchar ella vive en libertad las 24 horas del día con Nina ni hay problema porque Fiona conoce perfectamente a Nina y cuando la ve merodear no baja para nada de arriba del armario, aunque yo.yambien estoy siempre vigilante. Fiona estaba en la esquina de una calle inmóvil no podía volar, estaba totalmente desnutrida, ahora revolotea alegre por toda la habitación lleva conmigo 2 años.
    Estoy acostumbradando a los canarios y agapornis a salir de la jaula y que se den un volteo por la habitación después los vuelvo a meter en las jaulas por su protección.
    Nina vive en armonía con sus perrishermanos, yo llena del amor que me dan mis perrishijos, gatuhija ( pronto garuhijas) y plumihijos.
    Tengo la suerte de haberme comprado una casa eso sí me tuve que ir de Barcelona para podermela comprar en un pueblo de Extremadura si no nunca me hubiese podido comprar una casa de dos plantas con un trocito de jardin, esto lo digo porque muchas personas les gustaría tener más hijos no humanos y no pueden por falta de espacio es una pena.
    Besos y bendiciones a [email protected] los amantes de los animales no humanos y que en este mundo haya justicia y amor para estos seres angelicales, [email protected] [email protected] menores.
    Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido