La hermosura de los gatos ciegos capturada en 15 fotografías

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Hace unas semanas vimos una noticia sobre una fotógrafa que realizó un reportaje solidario de gatos ciegos para mostrar la belleza de los felinos y poder animar a la gente para que fueran adoptados 🙂

♡ Y por ello os lo queríamos mostrar y compartir con todos vosotros.

Sonrisas de gato

Thistle

♡ Os vamos a explicar la historia que sucedió a principios del 2016, un gato pelirrojo sin hogar desgraciadamente fue atacado en California. Una persona (no identificada) vertió ácido en el rostro del pobre gato, causándole heridas graves y la pérdida de un ojo 🙁 El pequeño sobrevivió, se llama Thomas Trueheart y actualmente se encuentra en un albergue en donde fue tratado. Casey Christopher conoció al gatito Thomas cuando un día visitó el albergue y decidió hacer algo para poder ayudarlo a él y a los otros gatos. Así es como creo ella la belleza de los gatos ciegos, una serie fotográfica que promovió su adopción.

Sonrisas de gato

Regis

Casey Christopher lleva dos años dedicándose a retratar gatos de los albergues de forma voluntaria. Lo empezó a hacer después de haber adoptado a su gata. A ella le gustaba pensar que podía ayudar a encontrar hogar para los gatos. Había notado que cada vez habían más gatos ciegos o con un ojo tuerto en los albergues. Eso todavía la motivó a contactar con el albergue Milo’s Sanctuary ubicado en los Angeles. Es un albergue que rescatada gatos con necesidades especiales que sufren heridas muy graves y enfermedades congénitas como deformaciones o cegueras.

Sonrisas de gato

Phoenix

Casey quería que las personas entendieran que aunque los gatos no vieran, estos seguían siendo gatos, no había nada malo en ellos.

Sonrisas de gato

Oliver

♡ De los gatos que había retratado algunos estaban en adopción y otros debían vivir en el albergue permanentemente. Por ejemplo habían algunos que sufrían incontinencia, otros que requerían medicamentos caros o cuidados intensivos.  No estaban en adopción porque querían garantizarles una buena calidad de vida y de la mejor manera de lograrlo era haciéndolo ellos mismos.

Sonrisas de gato

Ivy

♡ Actualmente Milo’s Sanctuary 11 de los 30 gatos pueden ser adoptados. Desgraciadamente hay muchas personas que dudan en poder adoptar al gato por falta de conocimientos, pero nosotros pensamos que querer es poder. Un gato ciego o con tres patas puede hacer todo lo que un gato normal haría. Ellos no saben que son diferentes. Muchas veces se les considera no aptos para la adopción o muchas veces les ponen a “dormir”, pero la realidad es que ellos pueden hacer vida normal perfectamente, simplemente necesitan “una oportunidad”.

Sonrisas de gato

Ember

Sonrisas de gato

Thomas

Sonrisas de gato

Beatrice

Sonrisas de gato

Cooper

Sonrisas de gato

Charlie

Sonrisas de gato

Daisy

La autora de todas las fotografías que os mostramos en el post es de Casey Christopher.

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido