Gatos vs árboles de Navidad

Gatos vs árboles de Navidad

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Las fiestas navideñas se están acercando y ya estamos preparando los regalos, las comidas que haremos y que disfrutaremos. Pero… ¿Qué pasa con nuestros gatos en Navidad? Las navidades tienen que ser seguras para ellos, por ello os vamos a dar unos consejos que tenéis que tener con el árbol de Navidad en el siguiente post.

Sonrisas de gato

♡ Los árboles son peligrosos para nuestros gatos, ya que el árbol normalmente contiene sus respectivos adornos por estas fechas y para los gatos es un parque de atracciones y de mucha diversión. Ellos sólo pensarán en jugar y para nosotros nos parecerá la destrucción del pobre arbolito.

Sonrisas de gato

♡ El árbol de navidad puede caerse con gran facilidad, ya que es bastante inestable y sobre todo cuando tu gato intenta trepar en él. A nosotros ya nos ha pasado, cada año nos tumban el árbol nuestros gatos, o lo hace un gato o lo hace el otro. Es inevitable para ellos. Ya hemos conseguido poner el árbol estratégicamente para que no lo tiren, pero aún así encontramos adornos del árbol por todos lados…

Sonrisas de gato

♡ Hay que tener mucho cuidado, por que en el peor de los casos vuestros gatos podrían sufrir un accidente. La solución sería poder estabilizar el árbol y sobre todo no dejar jugar a vuestros gatos cerca del árbol de navidad.

Sonrisas de gato

♡ Si queréis nos podéis explicar qué hacen vuestros gatos por Navidad 🙂

Sonrisas de gato

¡Feliz Navidad para todos los amantes de los animales y de sus travesuras!

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Fuentes: Mundo Gatos

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido