Otros objetos navideños que son peligrosos para nuestros gatos

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Otras de las precauciones que hay que tener en cuenta después de los cuidados sobre el árbol de Navidad es con las luces eléctricas o las velas o chimeneas, también pueden ser muy peligrosos para nuestros felinos.

♡ A nosotros ya nos ha pasado en más de una ocasión (cuando no estamos en casa) que nos hemos encontrado las luces de Navidad mordisqueadas. Casi siempre sabemos quién es el culpable de las cosas que pasan en casa cuando no estamos en ella. En este caso recomendamos no dejar entrar a tu/s gato/s al cuarto donde tengáis los adornos eléctricos para poder evitar accidentes y posibles sustos.

♡ Hay algunos gatos que les da por morder las luces de Navidad, simplemente por aburrimiento, incluso si están encendidas. Hay que tener mucho cuidado si eso paso, ya que si a vuestro/s gato/s les da por morder el cable de las luces cuando están encendidas les podría dar un calambre por la electricidad.

♡ También hay algunos gatos que les fascinan el fuego y las velas es bastante común en los gatitos. Pero las velas les podría quemar los pelitos y hacer de una tontería algo más serio. Recomendamos no encender las velas en presencia de gatos o utilizar velas de plástico con pilas.

Tener precaución y no dejéis a vuestro/s gato/s en una habitación con los adornos típicos navideños ya que son peligrosos para los gatos. Sí le/s dejáis, que siempre haya un persona adulta controlando la situación para que no suceda nada.

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

Compartido
Compartido