Unboxing mes de Noviembre 2017 de Yume Twins by Tokyo Treat

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Hoy os traemos el unboxing de Yume Twins by Tokyo Treat del mes de Noviembre 2017. Nuestra décima octava caja con ellos. Es una web de cositas kawaii japonesas en la que os podéis suscribir para recibir sus cajas mensuales (de 5 a 8 artículos):

  • Suscripción de 1 mes por 29,99 dólares,
  • Suscripción de 3 meses por 87,00 dólares,
  • Suscripción de 6 meses por 170,00 dólares,
  • Suscripción de 12 meses por 330,00 dólares.

*Los gastos de envío vienen incluidos.

♡ Os podréis dar de baja en cualquier momento. Pero si cogéis una suscripción para más meses por anticipado os saldrá mucho más barato.

♡ Las cajas suelen llegar del 20 al 28 de cada mes.

♡ Esta vez la cajita ha llegado con mucha antelación. No nos ha gustado demasiado el contenido, lo guardaremos para regalarlo a los sobrinos. No deja de ser una cajita original y con productos importados de Japón, principal motivo por el que continuamos con la suscripción, además ya conocíamos la empresa, habíamos probado con Tokyo Treat, chucherías impresionantes de Japón. A continuación os mostraremos todo su contenido 🙂

♡ Podéis seguirnos en nuestras aventuras de nuestros gatos en instagram, vamos subiendo de vez en cuando la vida con nuestros gatos y productos gatunos que a lo mejor os podrían interesar 😉

Contenido de la cajita mes de Noviembre 2017:

Nuestros colaboradores: Blair y Durum <3

  • Tarjeta con publicidad de la empresa y algunas fotos de sus suscriptores del mes anterior. Lástima que ya no incluyan la revista con toda la información de los productos de la caja.

  • Mini neceser Pikachu: Como fans de Pokémon que somos, nos ha gustado mucho. Te podía tocar diferentes personajes, pero creemos que como Pikachu ninguno 🙂 El neceser es plastificado por dentro y por fuera, así que durará bastante más. Ideal para llevártelo en el bolso contigo.

  • Pote Usa Loppy: Peluche de conejito al estilo lolita. Nos ha gustado el detalle del colorete en sus mejillas. Lo guardaremos para regalárselo a alguno de nuestras sobrinas.

  • Hello Kitty key cover: Una bonita funda de silicona para una de tus llaves de casa. Si te gusta la reina gatuna de Japón entonces esta funda te encantará. Hemos visto que te podía tocar más modelos diferentes de otros personajes, entre ellos estaba nuestro adorable amigo Gudetama.

  • Squishy Amuse: Un llavero muy blandito, de esos anti estrés con un diseño adorable de un conejito, no creemos que sea de ningún personaje famoso. Habían más modelos: perretes, hámsters, gatetes.

  • Regla Hello Kitty: Regla de 15 cm alargable a 15 cm más 🙂 La verdad que nunca habíamos visto una regla de ese estilo. Puedes ampliar los centímetros muy fácilmente.

  • Pack de sobres y cartas + pegatinas de Little Twin stars by Sanrio: Cuando éramos pequeños recordamos que coleccionábamos sobres y cartas, que todavía guardamos. Muchos de ellos estaban perfumados. Ahora tal y como ha avanzado la tecnología ya no se usan prácticamente nunca el sistema de los sobres y cartas, es una lástima. Lo guardaremos para nuestra colección o quizás lo usemos para alguna ocasión especial, son bien bonitos.

  • Mantita de Tsum Tsum by Disney: El principal personaje que sale ilustrado en la manta es Winnie de Pooh y sus amiguitos. El diseño no nos entusiasma, creemos que podría haber sido mucho mejor. Es de tamaño es grande y suave, aunque es fino, poco abrigará. Creemos que lo van a usar más los gatos que nosotros jajajaja

♡ Si os ha gustado y os ha llamado la atención, podéis conseguir su caja mensual en la página web —> https://yumetwins.com

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

 

Compartido
Compartido