Unboxing mes de Agosto 2017 de Pawpost

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

✿ Hoy os traemos el unboxing de PawPost del mes de Agosto del 2017. Es una web en la que te puedes suscribir para recibir sus cajas mensuales con un coste de entre 17,95 £ y 22,95 £ (libras esterlinas) más 2,95 £ de gastos de envío al mes, dependiendo de si elegimos una suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses (cuanto más larga sea la suscripción, más barato nos saldrá cada cajita). Son suscripciones autorenovables, así que si sólo queréis probar un mes y no os convence debéis acordaros de desactivar la suscripción para que no os vuelvan a cobrar.

✿ En la cajita de este mes han incluído: dos juguetes, un cepillo para el pelo y 3 bolsitas de snacks. Los jueguetes son asombrosos como en cada mes y además vienen con Catnip (hierba gatera). El cepillo tenemos que estudiar cómo funciona, o para qué tipo de pelo es, por que a primera vista no creemos que funcione para el tipo de pelo largo, que es así como tienen el pelo nuestros gato, pero por lo que hemos leído funciona para el lavado de los gatos. Y de las bolsitas de snacks creemos que son las de siempre, no les hace mucha gracia, excepto a uno de nuestros gatos. De todas formas les daremos a todos para que lo prueben y que opinen ellos. Nos podéis seguir en nuestra cuenta de Instagram y ver cómo reaccionan nuestros pequeñines con las cositas de la caja de Pawpost.

Contenido de la caja del mes de Agosto 2017:

Nuestros Colaboradores: Suki, Durum y Blair.

  • Tarjeta de bienvenida con información de sus redes sociales y fotos. Todavía no han incluidio la información del contenido de la caja como hacían en meses anteriores.

  •  Catzilla es un juguete interactivo con Catnip (hierba gatera). El juguete es divertido pero no nos hace gracia la imagen de una serpiente comiéndose un ratón. Supongo que es más fácil ignorarlo y dejar que se diviertan nuestros gatos. Contiene sonajero, papel rugoso para llamar la atención y cascabel. Divertido 🙂

  • Zoomgroom es un cepillo para el pelo de gato de púas grandes para antes del lavado. Es decir, una vez que hayas enjabonado el gato con su champú especial, le pasas el cepillo dándole un masaje con un movimiento circular. Todavía no lo hemos probado, pero en cuanto lo hagamos hablaremos sobre el cepillo en este mismo post y también en nuestro instagram, acordaros de seguirnos 😉

  • Pet Munchies 3 bolsitas de snacks 100 % naturales de: pollo, ternera y filetes de pescado. Como ya dijimos anteriormente a nuestros gatos no les hace mucha gracia estos tipos de premios, excepto a una de nuestras gatas. Todas las bolsitas son sin glúten, buenas para el corazón, para las uñas y el crecimiento del pelo. También contienn Omega 3 y antioxidantes. Ya os iremos contando qué tal responden ante estos premios.

  • Refillables es un juguete para estimular a los gatos y también viene incluído un tubo con Catnip (hierba gatera). La verdad que nucna habíamos probado un juguete de este estilo, es una cajita en forma de huevo (como las cajitas de plástico de los huevos kinder) en donde se le puede añadir la hierba gatera en su interior y que empiece a rodar. Lo malo de este tipo de juguetes que se parecen a las pelotas en seguida lo pierden por la casa y cuesta mucho de poder encontrarlos de nuevo. Se divierten en el momento pero enseguida la bolita se enconde y se olvidan de ello.

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido