Princess Monster Truck la gata que ha conquistado internet

Princess Monster Truck la gata que ha conquistado internet

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Hoy os traemos otra historia gatuna sobre la gaita Princess Monster Truck. ¿Queréis saber más sobre ella? A continuación os contaremos su historia 🙂

Sonrisas de gato

♡ Sus actuales dueños Tracy Timmons y Joseph Bryce se encontraron con la princesita gatuna en medio de unos arbustos  muy delgada y hambrienta. Como era de noche y la gata era de color negro, no vieron sus dientes, hasta que les maulló y pudieron ver su boquita. Quizás en el primer instante se llevaron un buen susto cuando le vieron mejor su rostro.

Sonrisas de gato

Tracy y Joseph no dudaron ni un segundo en llevársela a su casa, ya que pensaban que no parecía una superviviente para aguantar mucho tiempo por esas calles.

Sonrisas de gato

♡ Cuando la llevaron a la consulta veterinaria la primera pregunta que le hicieron al veterinario le preguntaron cuál era el motivo de por qué tenía los dientes de aquella manera, por si era algo genético o simplemente debido por un accidente. Su veterinario les aseguró que era un problema de nacimiento en la estructura de su mandíbula y que acostumbraba a ser un problema común en los gatos de raza persa.

Sonrisas de gato

Princess Monster Truck ha llamado muchísimo la atención en internet y como era de esperar, ha ganado muchos seguidores en las redes sociales. Os dejaremos más abajo las redes por si la queréis seguir en su día a día, a nosotros nos encanta poder seguirla. Sus propietarios usan las redes sociales para poder concienciar a la gente sobre los animales que están viviendo en protectoras de animales y sobre todo el apoyo que necesitan estos centros para poder ayudarlos.

Sonrisas de gato

La podéis seguir en:

Sonrisas de gato

 

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –>Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido