Sam el gato con las cejas más bonitas y expresivas

Sam el gato con las cejas más bonitas y expresivas

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡  A este gato llamado Sam sus expresivas “cejas” lo han hecho famoso, prueba de ello con más de medio millón de seguidores que tiene en su página de Facebook y más de 210.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Sam

♡  Algunos ya comparan las cejas del gato Sam con las de Colin Farrell o Martin Scorsese, quizás es mucho exagerar pero Amanda Collado, familiar de Sam, se pasa parte del día respondiendo a las cartas de los admiradores.

Sam

Ivette Rodriguez, madre de Amanda, se disponía a salir un día por la noche cuando se dio cuenta de que había un gato abandonado justo en frente de la casa. “Miré a la derecha y vi al pequeño gato allí”.

Sam

♡  “Estaba acurrucado. Cerré los ojos porque yo realmente no quería un gato”. “Mi hija me dijo que ella voluntariamente cuidaría de él”. “La gente decía que se parecía a Martin Scorsese o Colin Farrell, tienen las mismas cejas que Sam”.

Sam

 

♡ El gato actualmente vive con Amanda Collado en su casa de Nueva York y desde luego las simpáticas fotos no dejan indiferente a nadie.

Sam

♡ “Nunca pensé que Sam sería tan popular en Japón, Australia, Suecia o cualquiera de los países de los periódicos y revistas en los que ha salido”.

Sam

Si os gusta el gato con las cejas más expresivas le podéis seguir en sus redes sociales:

  • En su cuenta del —> Facebook
  • En su cuenta de —> Instagram

Sam

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Sam el gato con las cejas más bonitas y expresivas

Compartido
Compartido