Cole y Marmalade

Cole y Marmalade

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡Hoy os vamos a hablar sobre dos gatos preciosos que se llaman Cole y Marmalade, son muy populares en internet. ¿Cómo empezó todo?, ¿Quiénes son?

Cole y Malmalade son dos gatos que viven con sus humanos Chris Poole y Jessica Josephs.

Cole es un gato todo negro y Marmalade es pelirrojo con la barbita blanca. Los dos son muy buenos amigos, se llevan muy bien y casi siempre salen juntos en las fotos.

♡ Ellos han aprovechado su fama para poder ayudar a otros gatos.

Sonrisas de gato

Historia de Cole:

Cole fue un gato adoptado en el año 2012, después de que un amigo de Chris y Jessica se lo encontrase. Ellos no se lo pensaron ni un momento y enseguida lo adoptaron. El pequeño tenía a penas seis semanas de vida gatuna y estaba lleno de pulgas, pero no era ningún problema al respecto. Actualmente se ha convertido en un gato precioso y maravilloso. La mami humana fue quien escogió el nombre de Cole por que le gustó la similitud de la palabra coal (carbón en inglés) y también por el simple hecho de que es una combinación de su papi humano Chris: Chirs + Poole.

Sonrisas de gato

Historia de Marmalade:

Marmalade nació el 1 de julio del año 2013. Los hermanos de Marmalade murieron y su propietario no quería al gato Por eso Jessica y Chris la adoptaron. Desde encontrase Cole y Marmalade se han hecho inseparables.

♡ Desgraciadamente en el año 2014 le diagnosticaron cáncer y además le encontraron el virus de inmunodeficiencia felina. Pero después de extirparle el tumor y muchísimas sesiones de quimioterapia, el cáncer se encuentra en estado de remisión, cosa que nos alegramos muchísimo, es un luchador 🙂 un ejemplo a seguir 🙂

Sonrisas de gato

♡ Su nombre se lo puso su papi humano. Le puso Marmalade simplemente porque le gustaba la mermelada. Y aunque parezca que el nombre sea de hembra, se trata de un macho.

♡ Estos dos amigos e inseparables se han llevado unos cuantos premios y menciones, además Marmalade ganó el concurso de Star Cat y salió en la portada de la revista Modern Cat Magazine 🙂

Sonrisas de gato

♡ Chriss envió una solicitud al libro Guiness de los records por la cantidad de vídeos que colgó en Youtube y por todas sus visitas.

Sonrisas de gato

♡ Os dejamos sus redes sociales por si os apetece seguirles:

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Cole y Marmalade

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido