Nala Cat

Nala Cat

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ No nos íbamos a quedar sin hablar de la princesita Nala, también es una de las gatitas más famosas que hay en internet. Y os queríamos contar sobre la historia de la gatita, saber qué es lo que le hizo llegar a ser tan famosa.

♡ La historia de la princesita Nala Cat empezó cuando era una gatita recién nacida y sus primeros propietarios no pudieron hacerse cargo de la pequeña, tampoco de sus hermanos y los llevaron a una protectora de animales.

Sonrisas de gato

Varisiri Mathachittiphan y un amigo suyo tenían planeado adoptar a un gatito. Se acercaron a una protectora de animales y echaron un vistazo por el centro. Fue ahí cuando Varisiri encontró a Nala y la pequeña le lamió la cara 🙂 Fue ahí cuando supo que ella sería la que se iría a casa con ellos ^^

♡ Cuando llegaron a casa fue cuando Varisiri se encontró con la inesperada sorpresa de que la pobre gatita tenía problemas respiratorios y se paseaba por la casa estornudando sin parar. Pero eso no fue un problema.  A los pocos días ya se encontró mucho mejor. Con el tiempo la princesita fue creciendo y convirtiéndose en la gatita que es hoy en día, aunque sus patitas no crecieron más y se quedaron cortitas.

Sonrisas de gato

Varisiri quiso crear una cuenta en Instagram para Nala y poder compartir los momentos que pasaba con ella y su familia. Pero él no se podía imaginar que tendría a tantos seguidores en Instagram (+ 2,5 millones), en twitter (+12.500) y Facebook (+ 1,7 millones).

Sonrisas de gato

Varisiri quiso aprovechar que tenía tantos seguidores para difundir un mensaje de que muchas protectoras se ven obligados a sacrificar algunos animales por sobrepoblación y que es muy importante esterilizar a nuestros animales. También difundió la idea de que es importante querer a nuestros animales siempre y no solo cuando son pequeños.

Sonrisas de gato

♡ Hasta aquí la historia de la princesita Nala Cat, os dejamos sus redes sociales para que la podáis seguir:

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado esta articulo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

2 comentarios

Compartido