Murenu y Petit

¡¡Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!

♡ Hoy os traemos a dos preciosos angelitos que ya no se encuentran entre nosotros Murenu y Petit. Su papi ha querido compartir unas bonitas palabras recordándoles en nuestro rincón “El cielo de los gatos“.

♡ <3 Descansad en Paz preciosos <3 Os mandamos un abrazo enorme y mucho, mucho amor.

Recordatorio de parte de su papi Xevi Castelló :

“Los dos venian de la calle y estaban conmigo desde bien pequeños, pasaron algunas temporadas con mis padres y siempre estuvieron super bien cuidados y con todas las atenciones médicas posibles, hasta que ya no pudieron más, el Murenu murió en mis brazos por una infección pulmonar y al otro tuvimos que recurrir a la eutanasia por un tumor muy avanzado. EL Murenu casi siempre dormía conmigo y le gustaba rascarse en mi barba, teniamos un vínculo muy fuerte y parecía que al hablarle nos entendieramos, el otro estaba casi siempre pegado a mi madre, en fin, es curioso el amor que dan y que se les coge, ahora tenemos “adoptados” dos de la calle que medio viven en el jardín y se dejan tocar y acariciar, pero van a su rollo, como buen gato que se precie.”

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido