La historia de Honey Bee, la gatita ciega que ama la naturaleza

La historia de Honey Bee, la gatita ciega que ama la naturaleza

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Os presentamos a Honey Bee, la gata que practica senderismo. La historia de esta gata ciega ha conmovido a muchísimas personas, porque es uno de esos casos que te llegan al alma y a pesar de su ceguera ha encontrado su lugar en el mundo gracias al amor de su familia adoptiva. Una familia con la que hace muchas excursiones al aire libre, Honey Bee vive el momento, y disfruta de la belleza del entorno con el resto de sus sentidos.

Sonrisas de gato

Honey bee es ciega y a pesar de su problema, vive la vida con intensidad. Y eso se debe a la gran familia que decidió adoptarla y darle la vida que merece. Por eso Honey Bee, es feliz y tiene una existencia llena de estímulos y aventuras. Nos encanta ver cómo una gata ciega encuentra su especial lugar en el mundo, sobre todo teniendo en cuenta la cruda realidad a la que se enfrentan muchos animales discapacitados, que nunca ven llegar una familia que les ame tal y como son. Pero Honey Bee, es afortunada, una familia se enamoró de ella y su vida dio un giro de 360 grados.

Sonrisas de gato

Honey Bee nació con problemas degenerativos en los ojos que le causaban mucho dolor. Cuando la Asociación Animals Fiji, la rescató tomaron la decisión de extirpar los globos oculares para acabar con todo el malestar y poder mejorar la calidad de vida de esta preciosa gata. Aunque estaba claro que quedaría ciega, su estado de salud general era lo que importaba en ese momento. Tras ser operada, encontró una familia de adopción y fue enviada a Estados Unidos, y fue en Seattle dónde empezó una nueva y emocionante vida.

Sonrisas de gato

Honey Bee amante del senderismo

♡ Y desde que llegó a Seattle su vida no ha podido ser más estupenda. Y es que Honey Bee, con su nueva familia tiene una vida llena de aventuras paseando a diario en plena naturaleza. Haciendo senderismo por el parque Seward, y el lago Barclay. Pasea, bebe agua del río, siente la brisa, el sol…vive y disfruta de cada instante. Su familia dice que puede hasta pasear sola, ya que sus sentidos están muy desarrollados y se orienta con facilidad. Pero no la dejan totalmente suelta, ya que no quieren correr riesgos, y perderla. Suelen usar una correa de largo alcance para que ella investigue, y disfrute de cierta independencia. Suele salir a pasear con su amo, yendo sobre sus hombros y desde esa posición lo pasa en grande.

Sonrisas de gato

 

Sonrisas de gato

♡ Lo que importa de esta historia es ver cómo esta gata ha superado un problema gracias al amor incondicional de una familia. El amor todo lo puede, hay que empezar a ver y comprender que compartir vuestra vida con un gato, sea cual sea su problema de salud, es algo extraordinario. Y vosotros podéis cambiar la vida de muchos animales con el sencillo gesto de ver más allá. Los refugios de animales están llenos de animales abandonados, muchos de ellos con discapacidades, que se pasarán la vida esperando que alguien los acepte y los ame. ¿Por qué no ser tú? adoptad, esa es la decisión más bonita que podréis tomar en vuestra vida. Honey Bee es el claro ejemplo de cómo la adopción salva vidas.

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido