Unboxing mes de Noviembre 2016 de Pawpost

¡¡¡Prrr Hola!!!

✿ Hoy os traemos el unboxing de PawPost del mes de Noviembre. Es una web en la que te puedes suscribir para recibir sus cajas mensuales con un coste de entre 17,95 £ y 22,95 £ (libras esterlinas) más 2,95 £ de gastos de envío al mes, dependiendo de si elegimos una suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses (cuanto más larga sea la suscripción, más barato nos saldrá cada cajita). Son suscripciones autorenovables, así que si sólo queréis probar un mes y no os convence debéis acordaros de desactivar la suscripción para que no os vuelvan a cobrar.

Sus cajitas contienen: Juguetes premium, naturales y/o amigables con el medio ambiente. Comida natural hecha con ingredientes que puedes dar tranquilamente a tu peludito. Una selección de fantásticos productos y accesorios para mantener a nuestros gatos felices. En algunos casos incluso nuevos y excitantes productos antes de que lleguen a las tiendas.

✿ Como cada mes las cajitas de Pawpost no nos dejan de sorprender y a nuestros gatos les encantan 🙂 (Nos falta un producto de la cajita, que nos lo mandarán en la siguiente caja).

A continuación os mostraremos el contenido de la cajita del mes de Noviembre:

Nuestros Colaboradores son: Durum (gatito naranja), Blair (gatita gris), Khaleesi (gatita beige) y Suki (gatito blanco y negro).

paw-post-noviembre-01

paw-post-noviembre-02

paw-post-noviembre-03

paw-post-noviembre-04

paw-post-noviembre-09

  • Tarjeta: con información de todos los productos de la cajita de Noviembre Pawpost.

paw-post-noviembre-06

  • Woven Wonders Carnival Catnip Teaser: Woven wonders crea juguetes estimulantes y respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales que a los gatos les encantará perseguir y jugar. Hecho a mano utilizando materiales naturales, renovables y reciclables, como hoja de palmera, abacá y bambú. Todo materiales 100% seguros para nuestras mascotas ya que no utilizan pegamento ni plásticos. Este adorable juguete ha sido hecho a mano por campesinos de Filipinas a través de una cooperativa certificada de comercio justo usando materiales que respetan el medio ambiente.

paw-post-noviembre-07

paw-post-noviembre-13

paw-post-noviembre-25

  • Freak Meowt Moustached Bunny: A pawpost les gusta mucho Freak Meowt. Esta marca maravillosa es todo corazón y podéis sentiros orgullosos sabiendo que comprando una caja Pawpost para vuestros querido/s gatito/s también estáis ayudando a gatos que también lo necesitan, ya que Freak Meowt dona una libra de cada conejito vendido a la caridad gatuna. Esta monadita bigotuda ayudan a dar a conocer Movember (el mes para dejarte crecer el bigote en honor a la salud masculina y la lucha contra el cáncer de próstata).

paw-post-noviembre-05

paw-post-noviembre-15

paw-post-noviembre-18

paw-post-noviembre-21

paw-post-noviembre-10

  • Slim Cat Dispensing Ball: Es un dispensador de comida único para comida seca o snacks. Esta bola vibrante distribuye una cantidad ajustable de comida, lo que significa que los gatos tienen que trabajar para conseguir su premio, ayudando a luchar contra la obesidad y obtener un peso óptimo.

paw-post-noviembre-14

paw-post-noviembre-26

paw-post-noviembre-20

  • Natural Nosh chicken And Duck Strips: Estos sabrosos premios están hechos 100% utilizando los mejores cortes de pechuga de carne de pollo y pato para mantener a los felinos exigentes ronroneando con deseo. Los premios Natural Nosh son bajos en grasas y una rica fuente de proteína natural. Estas sabrosas tiras sólo contienen buenos ingredientes y seguro que rápidamente se convierte en los snacks favoritos de vuestro/s gato/s.

paw-post-noviembre-08

paw-post-noviembre-16

paw-post-noviembre-22

paw-post-noviembre-19

paw-post-noviembre-17

paw-post-noviembre-24

paw-post-noviembre-12

♡ Si os ha gustado, os ha llamado la atención o simplemente os gustaría probar, podéis conseguir su caja mensual en su página web —> www.pawpost.co.uk

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido