Gatos y unboxing mes de Noviembre 2016 de Yume Twins by Tokyo Treat

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Hoy os traemos el unboxing de Yume Twins by Tokyo Treat del mes de Noviembre 2016. Nuestra sexta caja con ellos. Es una web de cositas kawaii japonesas en la que os podéis suscribir para recibir sus cajas mensuales (de 8 a 10 artículos):

  • Suscripción de 1 mes por 29,99 dólares,
  • Suscripción de 3 meses por 87,00 dólares,
  • Suscripción de 6 meses por 170,00 dólares,
  • Suscripción de 12 meses por 330,00 dólares.

*Los gastos de envío vienen incluidos.

Sonrisas de gato

♡ Os podréis dar de baja en cualquier momento. Pero si cogéis una suscripción para más meses por anticipado os saldrá mucho más barato.

♡ Las cajas suelen llegar del 20 al 28 de cada mes (a nosotros nos llegó el día 14).

♡ Este mes nos ha llegado la caja extraviada, ha sufrido un poco por el camino, pero por suerte lo de dentro de la caja estaba en perfecto estado. Los artículos de este mes han sido bastante flojos, sobre todo lo que no nos ha gustado ha sido el peluche horrible, ya que ocupaba el tamaño de la caja entera, los otros artículos unos mejores que otros como podréis ver a continuación en la descripción de la cajita de esta mes 🙂 ¡Nos vemos en la siguiente caja!

Contenido de la cajita mes de Noviembre 2016:

Nuestros muros son: Durum (gatito naranja) y Suki (gatito blanco y negro)

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Revista mensual: Aquí siempre os vendrá toda la información necesaria de los artículos recibidos y noticias, fotos, sorteos etc.

Sonrisas de gato

  • Shinada baby nature plushie: El pobre peluche no es muy agraciado. Se supone que es un bebé de una foca, bastante feo y amorfo hahahahaha pobrecito, a ver si se lo podemos regalar a alguien que le pueda gustar. Como ya dijimos al principio, es un peluche bastante grande, ocupaba toda la caja y la deformó entera. Habían 7 modelos diferentes de otros animales.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Sanrio Gudetama stickers: 3 pegatinas pequeñas del famoso huevo frito japonés “Gudetama”. Como somos fans del bicho, nos ha gustado. Le buscamos un sitio para ponerlos.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Sanrio Kirimichan post-it: No conocemos esta serie, pero nos gustan los post-it, son bastante útiles en el día a día, además que la temática de sushis nos encanta, así que le daremos un buen uso 🙂

Sonrisas de gato

  • Sumikko Gurashi Sushi Rubber Keychain Charm: Seguimos con la temática sushera 🙂 era una cajita sorpresa con diferentes modelos de animales con sushis, a nosotros nos ha tocado un gatito con sushi de salón 🙂 El diseño es muy bonito y original.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Kawaii Mini-notepad: Una libreta pequeña con dibujos de sushis con dos diseños diferentes. Es preciosa y le daremos un buen uso 🙂

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Re-ment’s Sailor Moon Sweets Mascot: También una cajita sorpresa con diferentes modelos del anime/manga Sailor Moon. Es un colgante que se puede usar para el móvil, llaves, bolso, mochila etc. Un detalle precioso y valioso sobre todo si te gusta la serie.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Enogumasan Way Marker: Es un rotulador negro con dos puntas diferentes (fino y grueso). Muy útil y con un diseño simpático de osos polares.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Rilakkuuma Tea Party Darjeeling Tea Bags: 3 bolsitas de té del famoso osito adorable y kawaii. Todavía no lo hemos probado, pero lo haremos muy pronto y subiremos las foto y nuestra opinión en nuestro Instagram, así que si queréis nos podéis seguir y ver nuestras últimas novedades.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

♡ Si os ha gustado y os ha llamado la atención, podéis conseguir su caja mensual en la página web —> Yume Twins

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido
Compartido