Una persona vertió ácido sobre la cabeza de un gato

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ La verdad que estas historias siempre nos ponen de mal humor… pero esa es la cruda realidad. Os vamos a explicar una historia que leímos hace un tiempo en un artículo de internet.

Sonrisas de gato

♡ En Junio de este mismo año (2016) una mala persona vertió ácido sobre la cabeza de un gato, haciendo que desgraciadamente perdiera su ojo. Era un gato callejero sin dueño que vivía en California y la verdad que solo quería comida y cariño 🙁

♡ El pequeño gato después de pasar algunos días vagabundeando con muchísimo dolor, una buena mujer se lo encontró en el porche de su casa y lo llevó de inmediato al veterinario. Pero los sufrimientos de pobre gato no acabaron ahí.

Sonrisas de gato

♡ La buena mujer creyó que el veterinario no sabía lo que hacía. Al gatito le dio antibióticos y le hizo algunas pruebas, entre ellas la del sida y le sugirió a la mujer, sacrificar al gato. La mujer no conforme llamó al Santuario Milo, que están especializados en dar segundas oportunidades de vida a los gatos con discapacidades físicas, sean: ancianos, enfermos terminales o maltratos con necesidades de que alguien los pueda cuidar y los entiendan (un lugar maravilloso, ojalá hubieran más).

Sonrisas de gato

♡ Al gato lo llamaron Sir Thomas Trueheart y lo llevaron al veterinario, donde el gatito pasó un mes entero tomando antibióticos y analgésicos, con vendas de azúcar para ayudar que las heridas se curasen lo antes posible y se formaran costra. También la piel del gatito requirió cirugía.

Sonrisas de gato

♡ A pesar de todo el proceso y tratamiento Tommy ha sido muy valiente, muy ronroneador y dando besos a la gente que cuidaba de él, un verdadero amor. Tommy no puede evitar querer y confiar en los humanos.

Sonrisas de gato

♡ Actualmente se encuentra en Lifetime Care Foster, donde podéis aportar para poder ayudarle a terminar de curarse ^^

Sonrisas de gato

La autora de algunas fotografías que os mostramos en el post es de Casey Christopher, podéis ver un artículo que hablamos de su gran trabajo aquí —-> La hermosura de los gatos ciegos capturada en 15 fotografías

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido