Gatos y unboxing mes de Octubre 2016 de Yume Twins by Tokyo Treat

¡¡¡Prrr Hola!!! 

♡ Hoy os traemos el unboxing de Yume Twins by Tokyo Treat del mes de Octubre 2016. Nuestra quinta caja con ellos. Es una web de cositas kawaii japonesas en la que os podéis suscribir para recibir sus cajas mensuales (de 8 a 10 artículos):

  • Suscripción de 1 mes por 29,99 dólares,
  • Suscripción de 3 meses por 87,00 dólares,
  • Suscripción de 6 meses por 170,00 dólares,
  • Suscripción de 12 meses por 330,00 dólares.

*Los gastos de envío vienen incluidos.

Yume Twins

♡ Os podréis dar de baja en cualquier momento. Pero si cogéis una suscripción para más meses por anticipado os saldrá mucho más barato.

♡ Las cajas suelen llegar del 20 al 28 de cada mes (a nosotros nos llegó el día 25).

 La caja de este mes era un especial de “desayuno” o ritual mañanero. Incluía 8 artículos os lo mostraremos todos a continuación.

Contenido de la cajita mes de Octubre 2016:

Nuestros musos son: Durum (gatito naranja) y Blair (gatita gris)

yume-twins_octubre_04

yume-twins_octubre_01

yume-twins_octubre_02

  • Revista mensual: Aquí siempre os vendrá toda la información necesaria de los artículos recibidos y noticias, fotos, sorteos etc.

yume-twins_octubre_03

  • Yume Twins original Halloween sticker: Una pegatina con un diseño uy Halloweenero; lástima que sólo hayan incluido un artículo de Halloween en toda la caja. El diseño es bonito y muy kawaii.

yume-twins_octubre_05

  • Masquerade design facial pack: Es una máscara hidratante para el rostro. No lo vamos a probar nosotros, yo especialmente tengo dermatitis atópica (ya se lo hemos regalado a alguien para que lo pruebe y nos informe). En cuanto tengamos información, os hablaremos de la mascarilla 🙂 Habían 2 modelos diferentes, el nuestro, de arlequín.

yume-twins_octubre_06

  • Snoopy riceball shapers: Es un pack de moldes para el arroz del famoso perro Snoopy y su amigo inseparable. Tensemos curiosidad por ver el resultado de estos moldes, pero lo dejaremos para más adelante. Ya os lo mostraremos 🙂

yume-twins_octubre_07

yume-twins_octubre_08

yume-twins_octubre_09

  • Standing cat toothbrush: Cepillo de dientes muy original y muy gatuno. En la parte inferior contiene una ventosa para poder dejar el cepillo de pie. Habían 4 colores diferentes, el nuestro en rosa hahahaha como siempre 😛

yume-twins_octubre_10

yume-twins_octubre_17

  • Shinada Koishi-tai plushie: No teníamos ni idea de qué tipo de animal era, y leyendo en el libro de la sabiduría inos informó de que era un alíen del cupido hahahahaha A nosotros nos parece una cebolla rosa.

yume-twins_octubre_11

  • My collage decorative sticky notes: Una cajita con 5 modelos diferentes de pegatinas, muy bonitas, las usaremos para nuestra tienda gatuna.

yume-twins_octubre_12

yume-twins_octubre_16

  • Hello Kity cat café mini figure: Es tiernamente bonito, sobre todo por lo que representa. Se está poniendo muy de moda los cat cafés, hasta en Hello Kitty 🙂

yume-twins_octubre_13

yume-twins_octubre_15

  • Yoke watch Komasan fluffy pouch: Es un estuche o neceser de tamaño pequeño. Lo puedes usar para el día a día e incluso te lo puedes llevar contigo a todas partes. Bastante práctico y diseño un tanto peculiar hahahaha

yume-twins_octubre_14

 

♡ Si os ha gustado y os ha llamado la atención, podéis conseguir su caja mensual en la página web —> Yume Twins

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido