Shironeko, el gato más dormilón y feliz del mundo

Shironeko, el gato más dormilón y feliz del mundo

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Los gatos son legendarios por su vagueza crónica, pero como todo en la vida, hasta para algo como ser un busca-siestas, siempre tenemos un rey de reyes y en este caso es el gato Shironeko.

Sonrisas de gato

Shironeko, cuyo nombre traducido del japonés significa gato blanco, es conocido como el gato maestro zen por su habilidad para estar absolutamente feliz y contento y muy probablemente un poco dormido 24 horas al día. Está tan en paz con el mundo y le importa todo tan poco que su amo aprovecha esto para colocarlo en las mas insospechadas posturas y sacar estas curiosas fotos.

Sonrisas de gato

♡ Este maestro del zen gatuno es muy famoso en internet, ya que además de fotos, su amo sube video suyos a youtube de forma regular, por lo que si quieres verlo en movimiento allí podéis echarle un vistazo. Los videos son a la par delirantes y absurdos y en ellos comparte pantalla con otros gatos vagos con los que convive, pero siempre marcando territorio como el rey.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido