Unboxing mes de Septiembre 2016 de Pawpost

Unboxing mes de Septiembre 2016 de Pawpost

¡¡¡Prrr Hola!!!

✿ Hoy os traemos el unboxing de PawPost. Es una web en la que te puedes suscribir para recibir sus cajas mensuales con un coste de entre 17,95 y 22,95 £ (libras esterlinas) más 2,95 £ de gastos de envío al mes, dependiendo de si elegimos una suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses (cuanto más larga sea la suscripción, más barato nos saldrá cada cajita). Son suscripciones autorenovables, así que si sólo queréis probar un mes y no os convence debéis acordaros de desactivar la suscripción para que no os vuelvan a cobrar.

paw-post-septiembre-15

Sus cajitas contienen: Juguetes premium, naturales y/o amigables con el medio ambiente. Comida natural hecha con ingredientes que puedes dar tranquilamente a tu peludito. Una selección de fantásticos productos y accesorios para mantener a nuestros gatos felices.  En algunos casos incluso nuevos y excitantes productos antes de que lleguen a las tiendas.

paw-post-septiembre-14

✿ Desde que descubrimos las cajitas sorpresa mensuales hemos tenido ganas de probar una especial para gatos. Llevamos bastante tiempo buscando y nos ha costado mucho de encontrar una que envíen a nuestra casa, ya que actualmente en España no hay ninguna. Sí que hemos encontrado información sobre varios proyectos, pero desafortunadamente ya no estaban operativos 🙁

paw-post-septiembre-13

✿ Como habréis podido imaginar, esta cajita es del Reino Unido y se envía desde allí cada mes, por lo que la fecha de entrega puede retrasarse un poco respecto a la que aparece en su web, debido al tránsito internacional.

paw-post-septiembre-12

✿ En general, la caja nos ha parecido bastante interesante, ya que al venir de UK, contiene productos gatunos que es poco probable que se puedan encontrar aquí. Una de las cosas que más nos ha gustado es que todo lo referente a nutrición (comida, suplementos y premios) que había en la caja está elaborado con productos 100 % naturales, como veremos en breve. La única pega que le hemos encontrado es que la fecha de caducidad de los suplementos es bastante próxima, menos de un mes desde la recepción de la caja, y no creemos que lo gastemos todo.

paw-post-septiembre-11

Khaleesi posando con la caja justo antes de disfrutar su contenido

✿ A continuación podemos ver todos los artículos contenidos en la caja: 2 juguetes, 3 suplementos, 1 bolsita de comida y 2 bolsitas de premios, haciendo un total de 8 productos.

paw-post-septiembre-20

✿ Empezamos con uno de los juguetes. Se trata de Kong Active: es una manzana de cartón para poder arañar y hacer rodar, con un centro rellenable de hierba gatera protegido por un tapón. Es muy original y bastante diferente a lo que solemos darle a nuestras fieras, aunque desgraciadamente no le han hecho demasiado caso…paw-post-septiembre-09

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

✿ Seguimos con el otro juguete de la caja. Se trata de Kong Hemp: fabricado con material de cáñamo sostenible. Tiene un sonido crujiente que fomenta el juego y tiene hierba gatera de alta calidad para despertar mayor interés. La verdad es que este, al contrario que la manzana, les ha encantado y no han parado de juguetear, arañarlo, morderlo, hacer la croqueta… A este paso no sabemos cuánto durará con vida.

paw-post-septiembre-08

paw-post-septiembre-05

paw-post-septiembre-22

✿ Y ahora empezamos con la nutrición. Esto es AATU para gatos: se trata de comida de tipo croquetas compuesta de un 85% de pollo y un 15% de frutas, vegetales y hierbas. Esta comida está pensada para ofrecer una nutrición completa y balanceada a nuestros gatos, fijándose para ello en los nutrientes de la dieta de lso gatos salvajes. La carne de pollo procede de pollos en libertad. La verdad es que a nuestros gatos les ha gustado mucho a todos y se la comen encantados.

paw-post-septiembre-07

paw-post-septiembre-29

✿ A continuación nos encontramos con uno de los productos más curiosos de la caja. Se trata de Kelp Care, un suplemento alimenticio a base de algas. Es un triturado a base de algas que se espolvorea por encima de la comida gatuna para ingerirlo mientras el gato come normalmente. Este suplemento les proporciona una piel y pelaje más saludables, favorece la digestión, mejora el sistema inmunitario, ayuda a mantener las juntas y cartílagos, y contiene aminoácidos que ayudan a mantener la vista saludable. Nuestros gatos no parecen ponerle ninguna pega y se comen la comida como si nada, así que en ese aspecto no parece interferir demasiado.

paw-post-septiembre-06

paw-post-septiembre-24

paw-post-septiembre-21

✿ Y, por fin, llegamos a una de las cosas que más les gustan a todos gatos, los premios o chuches. Aquí tenemos una bolsita HiLife Indulge Me! de premios de pollo. Estamos ante premios hechos a mano, 100%  pechuga de pollo y sin aditivos artificiales. Contiene un 80% de proteínas, 6,5% de grasa, 0,1% de fibra y 4% de materia inorgánica. A pesar de sus buenas cualidades, no les ha hecho demasiada gracia a nuestros gatos. De hecho, Blair ha sido la única, eso sí, le encanta y lo devora. El resto de gatos se han limitado a olisquear un poco o, como mucho, a lamerlo.

paw-post-septiembre-03

paw-post-septiembre-26

✿ Por último, tenemos otra bolsita HiLife Indulge Me! de premios, pero en este caso de pato. Como en el caso anterior, están hechos a mano y son 100%  pechuga de pato, sin aditivos artificiales. La composición es la misma que en los de pollo (80% de proteínas, 6,5% de grasa, 0,1% de fibra y 4% de materia inorgánica) y, como en el caso anterior, nuestra gatita Blair ha sido la única que los devoraba.

paw-post-septiembre-02

paw-post-septiembre-28

paw-post-septiembre-27

♡ Si os ha gustado, os ha llamado la atención o simplemente os gustaría probar, podéis conseguir su caja mensual en su página web —> www.pawpost.co.uk

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido