Grumpy Cat la gatita más famosa de internet

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Su nombre de verdad es Tardar Sauce (salsa Tártara). Nació en Estados Unidos el 4 de abril de 2012. La gatita es más conocida por llamarse Grumpy Cat (gato gruñón). Es una celebridad de internet conocida por su expresión facial de mal humor.

Grumpy Cat

♡ Su dueña, Tabatha Bundesen, dice que el aspecto de su cara permanentemente malhumorada se debe al enanismo felino. La popularidad de Grumpy Cat se originó a partir de una foto colgada en la web de noticias sociales Reddit por el hermano de Bundesen, Bryan, el 22 de septiembre de 2012. Fue hecho en una imagen macro imagen con subtítulos gruñones.

Grumpy Cat

♡ “The Official Grumpy Cat” en Facebook cuenta con más de 8 millones de “Me gusta”.Grumpy Cat apareció en la portada de The Wall Street Journal el 30 de mayo de 2013 y en la portada de la edición del 7 de octubre de 2013 de New York Magazine.

♡ Los dueños de Grumpy cat no estan seguros exactamente a que raza pertenece, según lo explican en su sitio web, es mestiza, pero parece tener un poco de Ragdoll. La expresión de su cara se debe a un problema genético que también se puede apreciar en su hermanito. Ambos presentan un rostro plano, ojos redondos como burbujas y una cola corta. Se encuentra totalmente bien de salud, es algo que tambien se encargan de aclarar en la web oficial.

♡ Tard vive en Arizona, Estados Unidos junto con su madre Callie, su hermano Pokey y su familia humana.

Grumpy Cat

♡ Pero por el contrario a lo que piensan todos, la gatita Tard es bastante cariñosa y mimosa, aunque algunas veces sí es un poco gruñona ya que no es una gata que coordine bien sus movimientos como cualquier otro gato, y eso la enfada muchas veces.

anuncio_tienda

♡ A nosotros nos enamoró en cuanto la vimos por internet, y ahora que la conocemos más nos encanta <3 No dejaremos de seguirla ^^

♡ Os vamos a presentar a la familia de Tard y os dejaremos el enlace a su página oficial del Facebook por si queréis seguirla:

  • Ella es la mami, se llama Callie <3

madre-de-grumpy-cat

  • Él es el papi <3

Padre-de-Grumpy-Cat

  • Él es su hermano, se llama Pokey <3

pokey-grumpy-cat-hermano

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido