Gatos y unboxing mes de Julio 2016 de Yume Twins by Tokyo Treat

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Hoy os traemos el unboxing de Yume Twins by Tokyo Treat del mes de Julio 2016. ¡Nuestra segunda cajita! Es una web de cositas kawaii japonesas en la que os podéis suscribir para recibir sus cajas mensuales (de 8 a 10 artículos):

  • Suscripción de 1 mes por 29,99 dólares,
  • Suscripción de 3 meses por 87,00 dólares,
  • Suscripción de 6 meses por 170,00 dólares,
  • Suscripción de 12 meses por 330,00 dólares.

*Los gastos de envío vienen incluidos.

♡ Os podréis dar de baja en cualquier momento. Pero si cogéis una suscripción para más meses por anticipado os saldrá mucho más barato.

♡ Las cajas suelen llegar del 20 al 28 de cada mes (a nosotros nos llegó el día 22).

Yume Twins by Tokyo Treat tiene una sede en Tokio, es un canal de distribución directa y rápida. Todos sus productos son nuevos y de buena calidad.

♡ Sus productos vienen directamente desde Tokio, Japón.

Yume Twins by Tokyo Treat pertenece a un equipo de japoneses y se esfuerzan a diario para confirmar su autenticidad, ofrecen marcas de confianza.

♡ Ahora que ya sabéis un poquito más sobre Yume Twins by Tokyo Treat os dejamos un enlace en donde os llevará a su página oficial y allí podréis probar a suscribiros en una de sus cajas mensuales —>Yume Twins

♡ Esta segunda cajita no nos ha gustado nada, básicamente todo lo que venía en la caja era de Hello Kitty y de My Melody. Son artículos muy infantiles. Le daremos una oportunidad más y nos esperaremos a la tercera cajita del mes de Agosto. Si la cosa no cambia nos daremos de baja y probaremos con otra web de cositas kawaii.

♡ Empezaremos con la presentación de nuestra caja del mes de Julio 2016 (vienen 8 artículos):

Khaleesi y Yumme Twins

  • Catálogo de Julio: Con toda la información del contenido de la caja, novedades, sorteos, fotos…

Khaleesi y Yumme Twins

  • Harajucu Kawaii brazalete: Es una pulsera-brazalete para la muñeca en color verde y rojo (granate), se adapta a la muñeca fácilmente. Habían 4 modelos diferentes.

Khaleesi y Yumme Twins

  • Peluche Hello Kitty: Peluche pequeño de la famosa gatita de Hello Kitty. Contiene una cadenita para que la puedas colgar en donde quieras. Habían 2 modelos diferentes (Hello Kitty o My Melody).

Khaleesi y Yumme Twins

  • Hello Kitty Randoseru Charm: Una mochila pequeñita de plástico impermeable para guardar monedas a cositas pequeñas. Lleva un estampado de Hello Kitty en tonos pastel. Habían 2 modelos diferentes.

Khaleesi y Yumme Twins

  • My Melody Memo Pad: Es una libretita kawaii de My Melody en donde puedes apuntar las cosas que tienes que hacer en tu día a día. Habían 2 modelos diferentes (Hello Kitty y My Melody).

Khaleesi y Yumme Twins

  • Bolsa Melody Pouch: Bolsa o neceser de tamaño medio con cordones, muy fácil de abrir y de cerrar. Te lo puedes llevar contigo en el bolso. Habían 4 modelos diferentes (2 de Hello Kitty y 2 de My Melody).

Khaleesi y Yumme Twins

  • Calcetines My Melody: Calcetines divertidos en tonos alegres de Sanrio de My Melody. Habían 8 modelos diferentes (My Melody, Hello Kitty y Twin Star).

Khaleesi y Yumme Twins

  • Harajuku corona de princesa: Accesorio de princesa estilo calle Harajuku. Habían 3 modelos diferentes.

Khaleesi y Yumme Twins

  • Shinada Poodle Plush: Peluche de ovejita con un buen corte de pelo. Es de muy buena calidad, suave y muuuuuuy adorable. Habían 3 colores diferentes (negro, blanco o rosa).

Khaleesi y Yumme Twins

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing de Yume Twins by Tokyo Treat.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos a todos y nos vemos en los próximos unboxings!!!

Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido