Unboxing Testamus by Feliway

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Somos unos de los embajadores que probará la solución Feliway para que nuestros gatos puedan ser felices juntos. ¡Muchísimas gracias Testamus por habernos dado esta oportunidad!

♡ Estuvimos unas semanas haciendo: encuestas, leyendo,viendo vídeos, participando en el blog, jugando, retando a otros compañeros de la campaña, y gracias a todo el esfuerzo tuvimos una puntuación buena.

Feilway

♡ Teníamos ganas de probar la eficacia de la feromona de la felicidad de Feliway. Con ello podremos solucionar las manifestaciones de estrés como los arañazos verticales en los muebles, el marcaje con orina, que se peleen o se escondan, que estén más ariscos o apáticos, etc. Feliway nos ayudará a mejorar el bienestar de nuestros gatos y la convivencia en casa.

♡ Dicho esto vamos a probar durante 1 mes el difusor de Feliway y ya os explicaremos como nos ha ido la experiencia con nuestros 4 gatos 🙂

Feliway by Testamus

♡ Actualmente tenemos 4 angelitos peludos que no acaban de llevarse bien del todo y esa es una de las razones por las que queríamos probar con Feliway 

Ellos son:

  • Suki: Fue nuestro primer gato. Ya tiene 6 años y medio y parece que nunca aprendió a saltar. Le hemos hecho varias pruebas (exploraciones y radiografías) y no parece tener ningún problemas físico. Aparentemente tiene poco desarrollada la musculatura de las patas traseras y mucho la de las delanteras, con lo que para subir a los sitios trepa en vez de saltar (y si no puede trepar el pobre se queda abajo con cara de pena mirando hacia arriba). Últimamente se arranca pelos de la barriga y de la cola sin ningún motivo aparente y creemos que tiene algún tipo de estrés. Esperamos que Feliway nos pueda ayudar 🙂

Suki Feliway

  • Blair: Es la segunda angelita que llegó a casa. Es un mes menor que Suki, así que tiene casi 6 años y medio. Es muy buena y amorosa con nosotros, pero con sus hermanos no se lleva muy bien, en general los soporta pero no acaba de aceptarles. Casi siempre que se le acercan los otros gatos ella suele huír a otra parte para estar sola (todo lo contrario que con nosotros, que siempre que puede viene a pedir mimos y tumbarse al lado/encima).

Blair Feliway

  • Khaleesi: Ella es la madre de dragones jejejeje, es nuestra princesita especial de 4 años. Hace más de un año estuvo muy enferma, a punto de morir. Le diagnosticaron insuficiencia renal crónica y después de luchar consiguió superar la crisis. Tras varias pruebas descubrimos que nació con un riñón atrofiado y desde siempre el otro ha trabajado por los dos. Necesita tratamiento de por vida y mucho, mucho amor. Gracias a los cuidados puede llevar una vida gatuna casi normal, exceptuando su comida especial y su pastilla diaria. Esperamos poder tenerla mucho tiempo más con nosotros.

Khaleesi Feliway

  • Durum: El último en llegar y el más terremoto. Es nuestro naranjito hiperactivo de 3 años y medio. Todo lo que no hacen los otros gatos (prácticamente son cojines) lo hace él con creces. Tiene muchísima energía, es un glotón y se pasa el día jugueteando con cualquier cosa. Se sube a los sitios, tira cosas, corre, salta… Aunque todo lo que tiene de trasto también lo tiene de mimoso: Al llegar a casa casi siempre está esperando en la puerta, nos persigue mientras hacemos cosas, se nos tumba (aplasta) siempre al lado y siempre quiere mimos de sus papis humanos. Su comportamiento nos recuerda un poco al de un perro.

Durum Feliway

Feliway es la solución para acabar rápidamente con los problemas de comportamiento relacionados con el estrés del gato. La eficacia de Feliway se ha demostrado en numerosos estudios clínicos.

Nuestra caja de Testamus contenía:

  • 1 Difusor Feliway con un recambio de 1 mes para colocar en el enchufe,
  • 1 spray y un cupón de descuento para poder paliar situaciones puntuales estresantes como llevar al gato al veterinario en el trasportín,
  • 5 cupones de descuento para que puedan comprobar la diferencia por sí mismos y empezar a disfrutar del buen comportamiento de sus felinos,
  • 1 díptico de la campaña con toda la información de la campaña.

Gatos y Feliway

Gatos y Feliway

Gatos y Feliway

Gatos y Feliway

Gatos y Feliway

Próximamente os daremos el resultado de la experiencia con Feliway.

♡ Si queréis probar el difusor o el spray de Feliway lo podéis adquirir en su página oficial www.feliway.com así como en vaterinarios y tiendas especializadas de mascotas.

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno de Feliway

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

2 comentarios

  • Inma

    Hola, yo tambien soy embajadora Feliway, nosotros lo estamos usando para preparar la llegada de otra gatita. Compartiremos experiencias!!!

    • lhh

      ¡Hola Inma!
      Nosotros llevamos una semana con el difusor, a ver si notamos cambios en el comportamiento de nuestros gatos ^^
      Queremos que sean felices y se lleven bien 🙂

      Suerte para ti también con la llegada del nuevo gato 🙂 seguro que todo irá bien ^^

      Si quieres ya nos contarás como te ha ido <3

      Saludos =^_^=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido