Gatos y unboxing mes Junio 2016 de Yume Twins by Tokyo Treat

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Hoy os traemos el unboxing de Yume Twins by Tokyo Treat del mes de Junio 2016. Es una web de cositas kawaii japonesas en la que os podéis suscribir para recibir sus cajas mensuales (de 8 a 10 artículos):

  • Suscripción de 1 mes por 29,99 dólares,
  • Suscripción de 3 meses por 87,00 dólares,
  • Suscripción de 6 meses por 170,00 dólares,
  • Suscripción de 12 meses por 330,00 dólares.

*Los gastos de envío vienen incluidos.

Sume Twins

♡ Ya habíamos probado las chucherías japonesas de Tokyo Treat, que nos habían gustado muchísimo (lo podéis ver en los otros posts de nuestra página), y ahora nos hemos suscrito para sus cajas de cositas kawaii. Os podréis dar de baja en cualquier momento. Pero si cogéis una suscripción para más meses por anticipado os saldrá mucho más barato.

♡ Las cajas suelen llegar del 20 al 28 de cada mes (a nosotros nos llegó el día 22).

Yume Twins by Tokyo Treat tiene una sede en Tokio, es un canal de distribución directa y rápida. Todos sus productos son nuevos y de alta calidad.

♡ Sus productos vienen directamente desde Tokio, Japón.

Yume Twins by Tokyo Treat pertenece a un equipo de japoneses y se esfuerzan a diario para confirmar su autenticidad, ofrecen marcas de confianza.

anuncio_tienda

♡ Ahora que ya sabéis un poquito más sobre Yume Twins by Tokyo Treat os dejamos un enlace en donde os llevará a su página oficial y allí podréis probar a suscribiros en una de sus cajas mensuales —> Yume Twins by Tokyo Treat

♡ Empezaremos con la presentación de nuestra caja de Junio 2016:

Yume Twins y gatos

  • Catálogo de Junio: Con toda la información del contenido de la caja, novedades, sorteos, fotos…

Sume Twins Junio

  • Libreta mini panda memo: Libretas kawaii con pandas adorables y amorosos para escribir tus notas personales, dibujos o listas de compra. Tienen el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso o dejarlo al lado del teléfono (te podía tocar uno de los 2 modelos diferentes que habían).

Sume Twins Junio

  • Caja de corazón prisma paraíso con caramelos: Todo el mundo necesita una caja bonita para poner sus cositas especiales y coleccionables kawaii (4 modelos diferentes). Ligera y compacta, la puedes llevar a cualquier sitio.

Sume Twins Junio

  • Monedero Sanrio de Gudetama: Es un monedero bonito para guardar las monedas y cositas pequeñas para mantenerlas de forma segura. Este monedero de Gudetama es impermeable y se puede cerrar fácilmente. Viene con una cadena de bolas para que puedas ponerla junto con las llaves o en cualquier sitio.

Sume Twins Junio

  • Anillo C’est Bon con caramelos: Estos son unos anillos de estrella especiales son muy populares en Japón. Cada diseño es muy kawaii, tiene su propio estilo único (6 modelos diferentes). Es un anillo que llama la atención y abraza la chica Harajuku que hay en ti.

Sume Twins Junio

  • Peluche de Sailor Moon (Sailor Saturno): Nos unimos en una aventura de acción mágica de Sailor Moon. Para celebrar su vigésimo aniversario Sailor Moon ha sacado una serie de peluches exclusivos.

Sume Twins Junio

  • Llavero de la mascota de Gudetama: Es nuestro huevo vago favorito. Añade un bonito colgante para tus llaves o para los bolsos con este charm Gudetama irresistible y llévale a cualquier parte contigo (7 modelos diferentes).

Sume Twins Junio

  • Mini toallita Camio: Es una toallita bonita de gran calidad, decorada con corazones y lacitos rosas. Puede caber fácilmente en cualquier bolso y así la puedes llevar contigo a cualquier sitio.

Sume Twins Junio

  • Pegatinas Re-ment Funassyi diorama: Funassyi es un personaje popular de la ciudad Funabashi. Puedes utilizar estas pegatinas kawaii de Re-ment para decorar el fondo o añade un toque de diversión a tus tarjetas y libretas (hay modelos diferentes).

Sume Twins Junio

¡Y eso es todo! Os mostramos imágenes con todas las cositas de la caja ^^

Sume Twins Junio

 

Yume Twins y gatos

 

Yume Twins y gatos

 

Yume Twins y gatos

 

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing de Yume Twins by Tokyo Treat.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos a todos y nos vemos en los próximos unboxings!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido