¿Cómo elegir el nombre de tu gato?

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Tener un gato en la familia es motivo de emoción. Sin embargo, elegir un nombre para el gato no resulta una tarea sencilla y no siempre tenemos la imaginación que nos gustaría para darle ese regalo eterno a nuestro minino, como es el nombre.

Nombre de tu gato

¿Cómo elegir el nombre de tu gato?

♡ Ha llegado el momento de decidir un nombre para el gato y puede que no sepas por dónde empezar. Dejando a un lado los nombres más comunes (Félix, Nala, …), lo cierto es que existen muchos nombres para gatos  de entre los cuales puedes elegir aquél que mejor se asocie con la personalidad o el aspecto de tu gato. Pero, ¿cómo elegir el nombre para un gato? A continuación, os damos unos consejos útiles para elegir el nombre de tu gato de forma fácil y rápida:

Nombre de tu gato

Elige un nombre para gato corto, sencillo y fácil de memorizar para quienes no conocen a tu gato. Evita un apelativo demasiado largo o que pueda generar confusión cada vez que alguien lo formule, como por ejemplo, “Señor” o “Calcetines”.

♡ Intenta que el nombre sea fácil de pronunciar para todos los miembros de la familia, incluidos los niños. Trata además que no coincida con el nombre de alguno de sus dueños.

Nombre de tu gato

♡ Puedes elegir entre nombres para gatos según su raza o su personalidad. También puedes tomar como referencia el nombre de personajes famosos de películas o libros, o bien, homenajear a alguien a quien tengas especial cariño.
Infórmate sobre el nombre del gato y su significado para conocer su origen, su historia y las distintas interpretaciones que pueda tener.

♡ A continuación os dejamos unos enlaces de unas páginas web con un listado de nombres para gatos:

Nombre de tu gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

 

Compartido

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido