Capucha para que puedas llevar a tu gato a donde quieras

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Mientras que algunas personas intentan mantener los pelos de gato lejos de su ropa, otros literalmente desean llevar a su gato encima. Si eres una de esas personas amantes de felinos y su moda, estás de suerte porque la capucha de verano Mewgaroo ya es toda una realidad y se encuentra a la venta en Japón. Aparentemente está fabricada con 100% de algodón transpirable.

Mewgaroo

♡ La bolsa en sí, está hecha de un material de gancho-libre e incluso puedes poner un acumulador de frío allí para que el gato no se caliente ni se ponga de mal humor. Y todo es completamente lavable a máquina y a mano.

♡ Además, las tiritas de la capucha tienen pompones cosidos en los extremos para que los gatitos se puedan entretener mientras los llevas en tu camisa como un canguro bebé.

anuncio_tienda

♡ Como dice el sitio: “Mientras abrazo el bolsillo del estómago, también consigo que el gato juegue con un pompón”. Después de investigar un poco, descubrimos que si una capucha no es suficiente para ti, esto lo será…

Mewgaroo

♡ Además, añaden: “La distancia entre los gatos y los seres humanos se contrae, ahora podrían llegar a ser más amigos que nunca”. En este momento sólo están disponibles en Amazon Japón, pero sabemos que pronto estarán de camino hacia nosotros.

Mewgaroo

♡ Esperamos que os haya gustado la capucha gatuna.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido