
Marshmallow Cat
¡¡¡Prrr Hola!!!
♡ Si os gustan los gatos, el café, las infusiones o el chocolate. ¿Quién os ha dicho que no se pueda disfrutar en vuestra casa de ambas aficiones a la vez?
♡ Si os gustan las patitas de gato y os gusta el café (o, para el caso, chocolate o infusiones), no podréis más que dejar escapar una exclamación cuando descubras la idea que ha tenido una tienda japonesa de dulces, que ha sabido combinar lo mejor de ambos elementos para ofrecernos un placer extra en nuestros momentos cafeteros, porque… ¿No da placer la mera contemplación de estas pequeñas obras de arte de la repostería?
Huellas de gato para el café
♡ La tienda, de nombre Yawahada, y especializada en dulces de marshmallow (lo que en español viene llamándose “malvavisco”, aunque lo hayamos olvidado) buscó la forma de emular esas pequeñas obras de arte que en algunas cafeterías selectas son capaces de hacer en tu taza mediante café y espuma de leche de la cafetera, pero de forma tal que cualquiera pudiera hacerlo en su casa sin esfuerzo. Lo que idearon fueron unas pastas flotantes que una vez disueltas dejaban en la superficie del líquido la forma de una huella de gato.
♡ Al parecer, la acogida del producto fue sorprendente, con lo cual la tienda, animada por el éxito entre su público gatuno decidió crear unas pastas con forma de gatitos durmiendo, para acompañar al café.
¿Dónde está el resto de mi gato cafetero?
♡ Curiosamente, al contrario de lo esperado, lo que recibieron de sus clientes fueron quejas porque las nuevas pastas ¡Quedaban muy feas al disolverse en el café! (a pesar de que anunciaban que se trataba de pastas para comer y no para disolver). Ni cortos ni perezosos, decidieron dar gusto a ese nuevo filón y crearon la pasta soluble con forma de gato que se asoma por encima del café.
♡ Si estáis pensando en comprar estas pastas para vuestros próximos momentos cafeteros tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que no se venden fuera de Japón (aunque si vas a viajar, y les avisas con un mes de antelación, te las pueden enviar a la dirección que les indiques), y la buena es que su producto ha tenido tan buena acogida que ya han anunciado que establecerán un sistema en breve para enviarlos a cualquier lugar del mundo.
¡Gatunos cafeteros del mundo, ya tenéis una nueva razón para llenar vuestra casa de “cuteness” y sorprender a vuestras visitas!
¡¡¡Saludos!!!