[Finalizado] Sorteo de Feliway

¡¡¡Prrr Hola!!!

¿Queréis ganar un spray Feliway?
Es muy fácil, sólo tenéis que decir cuántos gatos tenéis en casa en la página del Facebook—> Feliway
Entre todos los participantes que digan cuantos gatos tenéis en casa regalarán 5 sprays. ¡Tenéis tiempo hasta el domingo 20 de Marzo 2016 para contestar!

REQUISITOS

Para participar en las promociones en el muro bajo el nombre “Juega y Gana con Feliway

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan:
Ser fan de la página de Facebook de “El secreto de los gatos felices” en el momento de participar y al celebrarse el sorteo. El concurso finaliza a las 23:59:59 del domingo de la semana de la realización del concurso.
Persona física.
Mayor de 18 años.
Sólo es válido para territorio español (incluyendo tanto Baleares como Canarias).
El perfil de Facebook del participante debe ser real: no debe contener una identidad falsa. (Si se sospecha que el perfil de un usuario participante no es real este podrá ser descalificado del concurso inmediatamente).
Sólo es válida una participación por usuario. Si se detectan cuentas duplicadas (o se detectan trampas) podrán eliminarse todas las participaciones de dichos perfiles.
Contestar la pregunta realizada en la publicación CORRECTAMENTE. No serán válidos los comentarios editados (recomendamos en caso de tener que repetir la participación escribir un comentario nuevo). No valen los comentarios hechos dentro de otros comentarios.
Una misma persona no puede ganar dos veces un concurso del muro.
No utilizarla presente promoción para: difundir ideas políticas o religiosas; promover injurias y/o calumnias frente a terceros; usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo; publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la promoción.
Quedan excluidos de la participación en esta promoción los trabajadores de Ceva Salud Animal, S.A., sus cónyuges e hijos que convivan con aquellos.
El ganador se compromete a subir la foto del premio cuando lo reciba en su domicilio.

Feliway

¡¡Nosotros ya hemos participado, mucha suerte [email protected]!!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido