Gatos empanados

¡¡¡Prrr Hola!!!

Internet está plagado de contenidos surrealistas y sorprendentes que pasan totalmente desapercibidos. Sin embargo, cada cierto tiempo uno de ellos explota y se convierte en un fenómeno viral que se difunde a gran velocidad. No existe fórmula matemática que pueda predecirlos ni gurú del mundo online que pueda explicarlos. Son los llamados memes.

Una de estas multitudinarias modas consiste en algo tan kafkiano como colocar una rebanada de pan alrededor de la cabeza de un gato y hacerle una foto. Es lo que se conoce como ‘Breading‘ (empanar), una corriente cuyos seguidores no paran de crecer y de la que ya se han hecho eco importantes medios de distintos países.

Breading cat

El origen de este fenómeno se remonta a agosto de 2011, cuando una foto de un felino empanado fue publicada por primera vez en Reddit y Tumblr. La instantánea fue un éxito y comenzó a ser compartida masivamente, lo que motivó que algunos usuarios emplearan la misma técnica con sus gatos y la red fuera llenándose de divertidas imágenes.
Tras un periodo en el que parecía que la moda iba a morir, de repente el ‘Breading’ fue ganando protagonismo hasta convertirse en uno de los memes con mayor participación y aceptación. Su página de Facebook oficial, donde los dueños de los gatos comparten sus fotos, ha superado ya los 20.000 fans y crece como la espuma. Los más avispados han llegado incluso a poner a la venta camisetas inspiradas en este fenómeno.
No sería de extrañar que alguna compañía se aprovechara del éxito que está teniendo esta peculiar disciplina y lo usara para su próxima campaña publicitaria. Ya sea una marca de comida para gatos o de pan de molde…

Breading cat

Yo ya he empanado a algunos de mis gatos (puedes verlos al final del post).

Si te ha gustado el breading, si quieres, puedes mostrarnos una foto con tu gato empanado 😉

¡¡¡Saludos!!!

Breading cat

 

Breading cat

 

Breading cat

 

Breading cat

 

Breading cat

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido