El primer Cat Café en Barcelona

¡¡¡Prrr Hola!!! ∑:)

¿Amante de los gatos? ¿Algún familiar alérgico que te impida tener uno en casa?  No cuestionamos tus preferencias. De hecho, te contamos que en unas semanas abrirá sus puertas en Barcelona Espai DeGats, el primer cat café de Cataluña, trayéndonos una pieza más de la cultura japonesa.

En él, podrás disfrutar de una consumición rodeado de gatetes que no han podido encontrar un hogar de adopción, ayudándoles a tener una mejor vida como trabajadores del local. Pero no sólo podrás colaborar con tu presencia y consumo, sino que podrás actuar como voluntario en cualquiera de sus talleres (hay planeados algunos de cocina vegana, de psicología gatuna, etc) o donar en su campaña de indiegogo.

Desde Sonrisas de gato no podemos hacer más que desear la mejor de la suerte al proyecto, esperando que muchos animales encuentren así un hogar o, al menos, una mejor vida rodeada de amantes de los felinos.

Si vives en Barcelona o tienes interés en visitar su local en cuanto esté terminado, puedes seguirles en su página web —> Espai de gats

Espai de gats

¡¡¡Saludos a todos los amantes de los gatos!!!

Compartido

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido