Ganador del Concurso Sonrisas de Gato a la foto más divertida de tu gato

¡¡¡Prrr Hola!!! ∑:)

Ya tenemos a la ganadora oficial del concurso Sonrisas de gato a la foto más divertida. Ha sido una decisión difícil, ya que había varias fotos que pensamos que se lo merecían, pero al final solo hay un premio y solo puede haber un ganador…

Así que el premio del disfraz de abeja es para…

Esta pareja de preciosos gatos galegos, Timón y Shiva, de aspecto tan glamuroso.

Timón y Shiva

Timón (el gato blanco) tiene 11 meses y Shiva (el gato negro) tiene entre 8-9 años. A pesar de la diferencia de edad hacen muy buena pareja juntos, como se puede apreciar. No sabemos si esta foto se hizo para preparar su boda o algún otro acontecimiento gatuno, pero desde luego es exquisita jeje.

*Nos pondremos en contacto con la dueña de los gatos, a través de un email, para hacerle llegar el premio lo antes posible :)*

Queríamos agradecer muchísmo a todas y todos los que habéis participado en este concurso de Sonrisas de gato a la foto más divertida de vuestro peludo. No esperábamos tanta participación en nuestro primer concurso y estamos encantados de la aceptación que ha tenido 🙂

Más adelante haremos más concursos de cosas gatunas que vayamos consiguiendo, para que sigáis participando como hasta ahora.

¡Muchas gracias a todos!

Compartido

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido