Anécdotas veterinarias “¿Gusanos?”

Una señora entra en la consulta del veterinario, con una transportadora de plástico con su gato adentro, muy preocupada, la señora empieza a contarle su problema.

La hermana de la señora, durante la semana pasada se despertaba con un gusano en la cama. Uno, dos, tres, Cinco días. ¡Cinco días!.
El veterinario le dijo que lo consultase con el médico, mientras le preguntaba ¿para que vino?

La señora siguió. Le explicó que ya había ido al médico y que le  había recetado un antiparasitario. Y ya se lo había tomado el sábado a la mañana, a la noche, el domingo por la mañana y a la noche, y hoy.

El veterinario le dijo, que le parecía bien que siguiese las indicaciones del médico, por que eso era un problema médico (ya empezaba a cansar).

La señora continúo. Le explicó que ayer por la tarde, su hermana había sacado un gusano de tres metros. ¡Tres metros!

El veterinario le dijo, que había gusanos chatos de la vaca o del chancho que son así y que incluso medían más. El veterinario puso cara de “nada”, en realidad empezaba a divertirse. Mientras tanto entraba gente en la consulta y durante la espera escuchaban.

La señora siguió: Entonces para mostrárselo al médico lo pusieron en un frasco grande. ¡Quedó lleno!. ¡Fue una asquerosidad!

El veterinario le preguntó qué le había dicho el médico.
La señora le contestó, que no le había dicho nada, ya que no lo pudieron llevar, por que se lo había comido el gato…

Y la señora le preguntaba al veterinario… Qué podía hacer con el gato

¡¡¡Saludos!!! ∑:)

Gatos

Compartido

2 comentarios

  • Tingancio

    jajajjaja vaya problema con el gusano y el gato 😛 A mi me paso que Tingo desde que lo adopte me llegó a casa con pulgas y yo sin saber también traía un parásito llamado Toxocara Cati el cual me tarde de 2-3 meses en erradicar. =)

  • lhh

    Siiii, me encanta leer anécdotas veterinarias, me lo paso muy bien 😀
    Lo de las pulgas por suerte, se puede solucionar rapidito y lo del parásito… qué mala suerte!! Pero bueno, ya he visto que ya está perfect 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido