Sanicat color for you

¡¡¡Prrr Hola!!! 

Hoy os traigo la mejor tierra que he probado hasta ahora, es de “Sanicat color4u”. Es cara sí, pero creo que vale la pena, ya que es muy absorbente, de gran aglomeración, ligera, dura mucho tiempo limpia y además, pone un toque de color en el arenero, aunque eso al gato le dará igual 😛

Gracias al gel de Sílice, su poder aglomerante y su eficiente control del mal olor, su arena durará más tiempo limpia.

Además, como apenas requiere de mantenimiento, es la arena preferida por los dueños que no pueden disponer de mucho tiempo para cuidar del arenero. Retirando regularmente los aglomerados, la arena se mantiene limpia por mucho más tiempo.

 

Compartido

4 comentarios

  • Azahara Torrico Naranjo

    Buenas !
    La he estado comprando de carrefour pero ahora no tienen no se si es que esta agotada o que han dejado de distribuirla en carrefour.y la verdad es que después de haber probado esta arena es que soy incapaz de volver a las de sílice gruesas que no aglomeran por que en comparación salen más caras y apenas me duran 2 dias además de lo rápido que huelen mal.
    Podríais decirme donde la estais consiguiendo? ?
    Muchas gracias!!

    • lhh

      ¡Hola Azahara! Pues nosotros también la compramos en el Carrefour, desgraciadamente parece ser que la tienen en exclusiva y que es el único sitio que la tiene a la venta.
      Alguna vez también nos ha pasado de ir a comprarla, que no haya y tardar bastante en reponerla. En principio lo único que se puede hacer en esos casos es mirar si la tienen en otro Carrefour distinto (nosotros lo hemos tenido que hacer en alguna ocasión). Así que si tienes la posibilidad, mira a ver si la tienen en otro. Si no puedes mirar en otro me temo que tendrás que esperar a que la repongan o intentar comprarla a través de carrefour online.
      Saludos y suerte encontrando la tierra 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido